NuevaRuta507NuevaRuta507

Baby Wally es un talento joven

Baby Wally es un talento joven de Bocas del Toro, quien desde hace más de 1 lustro se mudó a la Cd. de Panamá para incursionar en la música. 
Ariel Anderson es su nombre real, autor de temas sonados en las distintas radio emisoras del país tales como, “Diablita”, “Corazón Generoso”, “Bella Mentirosa”, “Soltero”, “La Reconciliación”, “Traviesa” y muchos más. 
Con sus letras y melodías, Baby Wally ha revolucionado el género dancehall en Panamá, ya que su lírica está llena de picardía, dedicada especialmente para las chicas, porque son ellas quienes más cantan sus temas en los shows.
Baby Wally es considerado hoy por hoy, el artista revelación de Panamá.  Dile uno de sus recientes temas producido por el reconocido  Da Silva sorprendió gratamente al artista, porque fue un sencillo que se pegó como la espuma, a pesar de haber sido una canción que en principio solo se sacó para descargar en Internet, actualmente es el tema más popular las redes sociales y páginas web de reggae.
Dile ha logrado colarse fuertemente en la preferencia del público en otros países; es por eso, que Baby Wally nuevamente representará a Panamá, el próximo 15 de noviembre en un evento en San José, Costa Rica, donde compartirá tarima con grandes artistas de Jamaica como, Spice y Gage.
Dile ya tiene 5 meses de haber salido al mercado nacional, posee su video musical y luego de su gran aceptación, Baby Wally se comunica con Original Fat y Dubosky para realizar un Remix de este tema. A la vez, que la semana pasada se estrenó la continuación llamada, Pregúntale.
Puedes seguir a Baby Wally en redes sociales:
Facebook: Baby Wally
Twitter: @babywally507
Instagram:  babywally507

Leer Mas

Artículos relacionados

1 thought on “Baby Wally es un talento joven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close