Noticias

‘Cansado de decirle a Jacky que se valore’

‘Cansado de decirle a Jacky que se valore'

El presentador de Suelta el Wichi, dejó claro que para él, por más que ‘Lola’ no soporta a Jacky y la quiere lejos de ella

¡Explotó! Así es señores, Franklyn Robinson se desató ayer y defendió a capa y espada a Jacky Guzmán, luego de que Mónica ‘Lola’ Díaz, subió en su instagram el vídeo de la cámara de seguridad de su tienda, donde sale Jacky comprando algunas cosas con la mamá.

‘Yo estoy cansado de decirle a @jackyguzmanpty que tiene que VALORARSE y si ella sabe que @monicaloladiaz NO la soporta, YOOOO ELLA no voy ni ñeck a dejarle mi plata a una persona que me llamó puerca y demás’, expresó.

El presentador de Suelta el Wichi, dejó claro que para él, por más que ‘Lola’ no soporta a Jacky y la quiere lejos de ella, decir que Jacky la acosa, boleta de alejamiento, que la está provocando, que ella no tenía nada qué hacer a su tienda y la frase ‘Piensa mal y acertarás’ y la rabia con la que hablaba ‘Lola’, ‘me da a entender que es un odio africano nivel sayayin pokemon evolucionado con maestría y post grado’, añade.

SE METE EL ESPOSO

‘Yo creo que se confundió, la tienda de vestidos de maternidad está enfrente, y bueno creo que eso debía de haber sido hace un mes, antes de pasar por el Hospital Nacional, plop!!!’, escribió el esposo de ‘Lola’, lanzando tremenda intriga a la que hasta el cierre de esta nota Jacky no respondió.

Editorial/elsiglo.com.pa

Leer Mas

Artículos relacionados

Close