Noticias

Carolina Fábrega ya no podrá beber licor ni consumir drogas

Carolina Fábrega ya no podrá beber licor ni consumir drogas

ImpaKtados”, así quedaron muchos al conocer que una expresentadora de Tu Mañana había sido conducida a una estación policial por posesión de sustancias ilícitas, nos referimos a Carolina Fábrega.

En audiencia y todo

De una estación de policías, Carolina fue conducida ayer a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Los Santos para una audiencia, la cual se inició a eso de las 3:15 p.m. En dicha audiencia se le imputó el delito de seguridad colectiva posesión simple de drogas.

Cabe señalar que la defensa de la “chollywoodense” solicitó que la audiencia fuera a puerta cerrada, pero la jueza se negó.

De forma serena, la excara de televisión se presentó ante la jueza Tamara Alvarado, jueza de garantías de Los Santos, quien le leyó sus derechos.

¿Qué pasó?

En la audiencia se logró conocer que la imputada fue retenida en un retén vía El Limón de Pedasí, y al momento que las unidades policiales le solicitaron su licencia, sintieron un fuerte olor a sustancia ilícita. Los uniformados pidieron permiso para la revisión y esta accedió, donde se logró encontrar cuatro cigarrillos de fabricación casera de marihuana, tres a medio consumir, y uno entero, que posteriormente fue enviado al Laboratorio del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses IMELCF en Santiago y el mismo pesó un promedio de 2.10 gramos. También se encontró una trituradora.

Suspensión del proceso

El abogado de Fábrega, Maximiliano Hidalgo, indicó que su defendida cooperó con las autoridades y por ello, solicitó la suspensión del proceso y la condición de trabajo comunitario en el hogar de anciano de Peña Blanca.

En tanto, la jueza Alvarado finalmente decretó suspensión del proceso, sujeto a un año, y señaló que debe reportarse los 30 de cada mes ante el juzgado de cumplimiento. Se le decretó prohibición de frecuentar discotecas, bares y cualquier lugar de expendio de bebidas alcohólicas, abstenerse de consumir estupefacientes y licor, al igual que realizarse pruebas de antidopaje cada 30 días. Otras de las condiciones fue someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario y residir en un lugar fijo bajo supervisión del juez de cumplimiento, ya que en la actualidad indicó que reside en un hostal en Los Santos.

Al cierre de esta nota, localizamos a Carolina vía telefónica y por mensajes de WhatsApp, pero nunca atendió nuestras llamadas ni respondió el chat, pese a que reveló en un post de nuestro Instagram que daría sus declaraciones.

Fuente/diaadia.com.pa

Leer Mas

Artículos relacionados

Close