NuevaRuta507NuevaRuta507

El Cursy Estrena Oficialmente Su VideoClip “Ya Me Perdiste”

El Cursy decidió hacer un stop a sus estudios,  y presentaciones para dedicarse de lleno a la grabacion del videoclip de su tema “Ya Me Perdiste” canción que es la más solicitada en las emisoras a nivel nacional y  cuenta con más de medio millón de vistas en youtube siendo catalogada por sus seguidores como un lash porque cada vez que el Cursy la interpreta en sus shows prende el escenario.
Tres días fueron los necesarios para el rodaje completo de este video musical, que estuvo bajo la dirección de Kevin Sarmiento propietario de Kedsac productions quien trabajo minuciosamente en la producción, edición y hasta en la historia de “Ya Me Perdiste” que esta basada en sucesos reales pero sobre todo juveniles para que fueran acorde al target del artista y sus consumidores. 
Escenas de interiores y exteriores se realizaron para que el trabajo quedara óptimo. Los lugares escogidos para este corte fueron el estudio de tatuajes más reconocido de Panamá “Pty Ink” ubicado en Plaza Centenial donde captamos todas las tomas de la historia, el Restaurante “Tomate y Amor” en Calle Uruguay que se adecuo perfectamente para una velada romántica y final del video sin dejar atrás la hermosa vista de nuestro bello país en la cinta costera donde finalizamos con las tomas de los lipsync.
Agradezco a todos por su granito de arena y formar parte de mi video musical y sobre todo  por el apoyo incondicional que me brindaron, agrego “El Cursy”.
Ya está colgado oficialmente en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/ozecreta y redes sociales.

Leer Mas

Artículos relacionados

Close