Noticias

Farruko y Kafú en El Chorrillo

Farruko y Kafú en El Chorrillo

Dos talentosos exponentes del género urbano, Farruko y Kafú Banton, unieron sus talentos para grabar una nueva producción musical.

Las imágenes para el filme, fueron captadas, nada más y nada menos que en El Chorrillo, donde los artistas compartieron vídeos, fotos, autógrafos, y su cariño con cientos de vecinos que llegaron al lugar.

‘Lo que es liso no trae arrugas! Esperen pronto este junte con el bro’, así anunció el artista panameño ‘El mutante’, como también se le conoce a Kafú, el trabajo que realizó con en intérprete de ‘Chillax’.

El artista puertorriqueño, fue uno de los artistas invitados al Atlas Golden Fest, pero no se subió a la tarima, sin antes pasar a este populoso barrio para grabar lo que él llama el próximo álbum musical que llevará por nombre ‘Espíritu guerrero’.

Las imágenes del boricua, compartiendo con los ‘chorrilleros’, se hicieron virales, al puto de que otra de las grandes artistas del género, se hicieron eco de ellas.

Hablamos de Ivy Queen, quien le comentó al colonense, lo siguiente: ‘Le toca a Panamá brillar. Un país, donde los que conocen la historia saben que hay que decirle usted y tenga a sus rapeadores. El flow panameño es puro fuego. Banton, qué alegría siento por ti. Viva PTY! Viva C3! Warriors for live’.

Por su puesto que el panameño no dudó en agradecerle. ‘Gracias diva, se te quiere y se te admira mucho ‘Caballota’, fueron las palabras de Kafú.

Ahora solo nos queda esperar el producto final de esta grabación. ¡De seguro será un éxito!

VISITA

Farruko, regresó a El Chorrillo, el domingo, acompañado de Japanese, a quien considera uno de los duros en Panamá.

elsiglo.com.pa/EDITOR: Millie J. Ramos

Leer Mas

Artículos relacionados

Close