El helado aumenta el deseo sexual

Comparte con tus amigos.

BENEFICIOS

El helado es uno de los postres favoritos durante la temporada de calor. Aunque la mayoría de veces se consume para refrescar el paladar, cuenta con otros beneficios como mejorar su rendimiento en la cama. ¿A qué se debe esta resistencia?

Según Sarah Brewer, autora del libro ‘Increase Your Sex Drive’ (Aumenta tu deseo sexual), el congelado dulce hace que uno dure más durante el acto sexual, dado que tiene altos niveles de calcio y fósforo , minerales que fortifican los músculos, aumentan la energía y la libido.

Esta sensación tiene mejores efectos al ingerir helados de vainilla en lugar de otros sabores, pues un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen su aroma se relajan.

Además, reduce la ansiedad y las inhibiciones. Incluso, es un alimento para compartir con la pareja y levantar la temperatura en la cama. El contraste de caliente y frío hará que el clímax sea 10 veces más intenso.

Datos

Mejora tu rendimiento: Muchos consideran que el helado hace que duremos más en la cama, dado que tiene altos niveles de calcio y fósforo, minerales que fortifican los músculos, aumentan la energía y la libido. Además, el calcio puede hacer que los orgasmos sean más intensos, según explicó Sarah Brewer, médica autora del libro Aumentá tu Deseo Sexual.

Te relaja: Un estudio de una fundación de Chicago que investiga los tratamientos médicos a través del olfato y el gusto, la Chicago’s Smell and Taste Treatment and Research Foundation, descubrió que el aroma a vainilla relaja a los hombres, haciendo que reduzcan su ansiedad y su inhibición. Excusa más que beneficiosa para llevar un bowl de helado a la cama.

Sirve para el combo caliente-frío del juego previo: Para levantar la temperatura en la cama, no hay nada como combinar elementos cálidos con otros refrescantes. Al realizar sexo oral, es recomendable intercalar tragos de té y cucharas de helado. El contraste de temperaturas hará que llegar al clímax sea 10 veces más intenso.

Se comparte: ¿Cuántas veces vimos a una pareja compartiendo un pote de helado en la tele? Miles. Es una escena clásica y romántica. Dos cucharas, un bowl y la chispa traspasa la pantalla. Hay que probarlo en casa.

REACCIÓN ELLOS

El congelado dulce fortifica los músculos, aumentan la energía y la libido.

Sabemos lo que estás pensando, claro el helado despierta el erotismo al momento de lamerlo. Los beneficios al comerlo van más allá de quitar el calor, el helado mejora tu deseo sexual
Fuente/elsiglo.com.pa