NoticiasNuevaRuta507NuevaRuta507

Jennifer López ya tiene nueva pareja: Alex Rodríguez

¿JRod? Jennifer López y Alex Rodríguez son la nueva pareja del momento.
¿JRod? Jennifer López y Alex Rodríguez son la nueva pareja del momento
Marc Anthony, Casper Smart y Drake son cosa del pasado para Jennifer López. La cantante estadounidense ya tiene un nuevo amor y el afortunado es el ex beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez.
Según medios estadounidenses, la diva del Bronx de 47 años, “tiene varios meses saliendo” con el pelotero de origen dominicano, 41, y ambos “tienen mucho en común: desde sus raíces latinas hasta el amor por Nueva York y sus hijos”.
El portal de celebridades Page Six informó que “él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión”.
Lopez afirmó esta semana que ya no está saliendo con el cantante Drake, el último famoso con quien se le vinculó tras su ruptura con el bailarín Casper Smart.
Rodríguez, por su parte, es padre de dos niñas y estuvo casado con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, quien pidió el divorcio por varias infidelidades de su entonces esposo. La lista de mujeres famosas con las que se ha relacionado a la estrella de los Yankees de Nueva York incluye a Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.
A-Rod se separó hace apenas unos meses de la empresaria de Silicon Valley Anne Wojciki, con quién salió durante un año.
La misma fuente reporta que el pelotero fue visto en el backstage de una presentación de JLo en Las Vegas. Y, ayer, la cantante puso un ‘me gusta’ a una publicación de Rodríguez en Instagram, anunciando que se unirá al equipo de Fox Sports como analista de béisbol. Todo apunta a que la nueva power couple será JRod.
laprensa.hn
Leer Mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close