Image default
  • Home
  • NuevaRuta507
  • Samsung Internet Beta llega a Google Play, ¡y es compatible con dispositivos Nexus!
NuevaRuta507 NuevaRuta507 tecnologia

Samsung Internet Beta llega a Google Play, ¡y es compatible con dispositivos Nexus!

Samsung Internet Beta, destacada

Samsung ha lanzado recientemente a Google Play su navegador nativo llamado Internet Browser en forma de beta abierta. Se trata de una aplicación que, aunque por el momento se encuentra en fase de desarrollo, cuenta con varias características interesantes por las que merece la pena darle una oportunidad.
Además, el navegador no solo es compatible con los terminales Galaxy de Samsung, pues algunos usuarios han sido capaces de instalarlo y ejecutarlo sin mayor problema en dispositivos Nexus o Pixel de Google.

Prueba ya el navegador Samsung Internet Beta en tu dispositivo Nexus

Samsung Internet Beta en Android
Esta variante del navegador de Samsung incluye funciones que no se encuentran en la versión estable. Por ejemplo, es compatible con las Aplicaciones Web Progresivas, integra un lector de códigos QR, y cuenta con la API correspondiente para poder realizar pagos desde el navegador mediante Samsung Pay.
Por otra parte, esta versión Beta está basada en Chromium 51, y es capaz de reproducir contenido en vídeo en 360 grados sin necesidad de contar con un casco Gear VR, así como visualizar vídeo en una ventana pop-up. Entre otras características interesantes, encontramos un comparador automático de precios para Amazon a la hora de realizar compras online.
Samsung Internet Beta, extensiones y pestañas

Y lo mejor de todo es, que tal como se indica desde la propia página de la aplicación en Google PlaySamsung Internet Beta es compatible tanto con dispositivos Galaxy como con smartphones Nexus de Google, siempre y cuando estos cuenten con una versión de Android superior a 5.0 Lollipop. Antes de finalizar, comentar que nosotros hemos sido capaces de probar el navegador en un OnePlus 3 con Android 7.1.1, por lo que el navegador podría ser compatible con una mayor cantidad de dispositivos de los previstos en un principio.
La aplicación ya se puede descargar desde Google Play Store en los dispositivos compatibles. Aún así, en algunos países la descarga no parece estar disponible por el momento, por lo que más abajo proporcionamos un enlace a APKMirror desde el cual poder descargar el archivo ejecutable de forma segura y poder probar Samsung Internet Beta.
Google Play | Samsung Internet Beta (Gratis)
APKMirror | Samsung Internet Beta
andro4all.com

publicación relacionada

Estreno – Genio El Mutante – Libertad

El ATK – Solo te quiero amar (Vìdeo Official)

calero – Melopa (Prod.sevenproducer)