NuevaRuta507NuevaRuta507VídeoJuegos

Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!

Tras varios meses desde su lanzamiento oficial, la espera ha llegado a su fin. Super Mario Run ya está disponible para Android de forma oficial desde Google Play, y todo aquel que quiera puede probar el esperado juego de Nintendo de forma gratuita.
Como ya te contábamos en el momento de su aparición en Google Play en forma de registro previo, la aplicación es gratuita, pero en caso de querer desbloquear todos los minijuegos, personajes y contenidos, habrá que realizar un único pago de 9,99 euros dentro de la propia app.

Super Mario Run, ya disponible en Android para descargar

super-mario-run-destacada
A día de hoy ya queda poco por contar de Super Mario Run. Como ya sabrás, estamos ante un juego de plataformas con formato endless runner que nos pone en la piel del fontanero más conocido de la historia de los videojuegos.
Por otra parte, estamos ante un juego de Super Mario poco común, pues el personaje estará corriendo durante la mayor parte del tiempo, y nosotros únicamente vamos a tener que pulsar con nuestro dedo para saltar o realizar otras acciones, con el fin de evitar los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Además, en caso de realizar el pago, vamos a poder acceder a diferentes mundos, minijuegos online o personajes extra. Si quieres conocer todos los detalles sobre Super Mario Run, te recomendamos ver el vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno que encabeza este artículo.
super-mario-run-motivos-no
Como te comentaba al inicio del artículo, la aplicación ya se encuentra en Google Play para descargar de forma gratuita, con el fin de probar el juego y más tarde decidir si queremos, o no, pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el resto de contenidos. Aquí abajo te dejamos un enlace desde el que descargar el juego en tu dispositivo.
Google Play | Super Mario Run (Gratis)

andro4all.com

Leer Mas

Artículos relacionados

26 thoughts on “Super Mario Run ya está disponible en Android, ¡descárgalo ya!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close