Image default
NuevaRuta507 NuevaRuta507 tecnologia

Vuelven los antiguos estados a WhatsApp

WhatsApp se convierte en red social

Hace poco tiempo, te contábamos cómo activar los antiguos Estados de WhatsApp con root. La funcionalidad estaba oculta dentro de la aplicación, quizás porque el equipo de desarrollo estaba haciendo algún tipo de prueba, ya que WhatsApp está sufriendo cambios radicales.
Por fin, y esperamos que de forma definitiva, han vuelto los antiguos estados a WhatsApp, y no necesitas root ni nada por el estilo para instalarlos. ¿Quieres saber cómo usarlos de nuevo? Atento porque es muy fácil.

Vuelven los antiguos estados a WhatsApp

WhatsApp 1
Según leemos en ElAndroideLibre, la última beta de WhatsApp ha devuelto los antiguos estados a los usuarios. Esto es algo que la gente llevaba pidiendo desde hace tiempo, ya que, con la llegada de los nuevos Estados había desaparecido, y esto había producido bastante descontento general.
Para poner un estado como lo hacías anteriormente debes seguir estos sencillos pasos:
  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Abre el menú de ajustes
  • Selecciona tu avatar
  • Se abrirá tu perfil y aparecerá la opción
La opción devuelve la posibilidad de poner los antiguos estados como antes, con una frase, una palabra o algunos emojis que nos gusten. Sin duda es una gran noticia que vuelvan los antiguos estados a WhatsApp, ya que el haberlos eliminado en anteriores actualizaciones es algo que no sentó bien a los usuarios.
WhatsApp está cambiando mucho sus funcionalidades en muy poco tiempo, y no tenemos claro el rumbo que quiere coger. Sin embargo, siempre es de agradecer ver actualizaciones de este tipo, que devuelven al usuario algo que jamás se le debió quitar. Para poder disfrutar de esta función debes registrarte en el programa beta de WhatsApp en Google Play, ya que la versión estable todavía no la tiene activa.
Play Store | WhatsApp (gratis)
andro4all.com

publicación relacionada

Lui-G 21 Plus Ft. De La Ghetto – Amor Ilegal (Prod. By Montana The Producer y Franfusion)

Estreno – Boza – Prohibida (Prod.Fasther)

ZG15 festival 2016