Noticias

¡Whatsapp ya tiene una nueva sorpresa que no debes perderte!

¡Whatsapp ya tiene una nueva sorpresa que no debes perderte!

Es la aplicación de mensajería instantánea más usada e importante del mundo y, como tal, busca siempre mantenerse actualizada y con novedades que respondan a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo.

Por ello, en las últimas horas, Whatsapp confirmó que incorporará la función destickers para sus conversaciones, complementando así los emojis y GIF animados que ya están disponibles. La función, según el blog de noticias de la empresa, se irá incorporando a medida que se actualice la app en los distintos dispositivos móviles del mundo.

Los stickers serán puestos a disposición de los usuarios como sucede en Messenger, es decir, con paquetes temáticos que se podrán descargar para emplearse en los mensajes y conversaciones, en una función bastante parecida a la existente en Facebook.

Los paquetes, en su mayoría, serán gratis, aunque harán algunas temáticas especiales que serán con descarga pagada. Hasta el momento, la función ya está habilitada para la versión 2.18.12 de la app, la cual se irá incorporando a las demás versiones más recientes.

laprensagrafica.com/EDITOR

Comments

comments

Leer Mas

Artículos relacionados

Close