‘Scooby Doo PaPa’ se vuelve viral

Comparte con tus amigos.

La mujer a la que se refiere es una actriz venezolana-estadounidense, que se a sus 21 años, considerada la ‘venezolana más influyente’ por la revista Time, en el año 2016?.

En Panamá el tema es sonado en varios programas de tv, pero la realidad es que la canción fue lanzada en 2017

De moda. Si no sabes qué es el ‘Scooby doo PaPa’, no estás en nada. Así opinan algunas personas sobre esta canción del neoyorquino DJ Kass.

En Panamá el tema es sonado en varios programas de tv, pero la realidad es que la canción fue lanzada en 2017, pero no tuvo aceptación.

El creador del tema reconoció en una entrevista que: ‘Lo saqué en septiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons’.

La mujer a la que se refiere es una actriz venezolana-estadounidense, que se a sus 21 años, considerada la ‘venezolana más influyente’ por la revista Time, en el año 2016?

La rubia, que tiene un público de 21 millones de seguidores, en Instagram, publicó una parodia de la canción disfrazada de Daphne Blake, personaje de la serie televisiva Scooby-Doo, lorgando contagiar a miles de internautas.

Es más, Panamá no se quiere quedar atrás del fenómeno viral y ya hay dos programas de tv realizarán un reto de baile inspirado en el tema. ¿Qué tal?

Fuente / elsiglo.com.pa