Aunque no podemos negar que todas las mujeres son hermosas, la verdad es que hay chicas cuya belleza resalta de entre las demás; Ya sea por sus rasgos, figura, actitud o simplemente se trate de que tienen ese “no sé qué, que qué sé yo”, no hay duda, hay mujeres que nos hacen suspirar con tan solo verlas a 20 metros de distancia o ¿me equivoco?
2.- Las feas cogen más rico
No, no es una broma. Aunque es posible que no te hayas puesto a pensar en ello, las chicas menos agraciadas se esfuerzan mucho más a la hora de tirar pasión, pues además de querer dejar bien complacido a su chico, harán TODO para retenerlo y bueno, nada mejor que un buena cogida. Por otro lado, una chica bonita no tiene que esforzarse tanto, pues sencillamente sabe que su chico nunca se irá.
3.- Las bonitas son más amables
Tal y como lo oyes, estás chicas están tan acostumbradas a la buena vida y a que todo el mundo se ponga a sus pies que sencillamente viven agradecidas y muy felices, algo que se refleja en la manera en cómo tratan a los demás. Las feas por su parte están tan poco acostumbradas a las atenciones y el trato especial, que cansadas de tantas injusticias, suelen vivir amargadas y resentidas con todos. Ahora sí que como dirían por ahí “pagan justos por pecadores”.
4.- Las feas aman mejor
Mientras las bonitas están acostumbradas a estar rodeadas de pretendientes y tienen la opción de elegir entre decenas de “partidos” (Algo que no les permite entregarse al 100% en una relación) las chicas que suelen pasar desapercibidas son las mejores amantes: la lealtad, fidelidad y entrega, son tan solo una de sus tantas virtudes. Sencillamente ellas son las protagonistas de las historias de amor eterno y sin pensarlo dos veces,  darían la vida por su galán si fuera necesario, pues cuando quieren, entregan por completo el corazón.
5.- Los novios de las bonitas son más exitosos
Es muy sencillo, los hombres que andan con mujeres atractivas viven en una constante lucha por querer tener más y ser el mejor de todos con la finalidad de mantener a su novia perdidamente enamorada, mientras que los chicos que tienen una novia poco agraciada no tienen que esforzarse tanto, pues saben que su chica los ama tal y como son y que no necesitan hacer nada extraordinario para que ella siga con ellos.
6.- Las bonitas tienen menos parejas sexuales
Tal y como lo oyes. Su belleza es tanta, que estas chicas logran con mucha facilidad intimidar a los hombres, haciendo que a pesar de que miles anden tras ellas, cuando estas les hacen caso, ellos terminan huyendo al sentirse muy poco para ellas !Ah verdad! ¿Esa no te la sabías?