Sin duda alguna hacemos valer el dicho “EL QUE PERSEVERA ALCANZA”, siendo muestra de esto el joven productor ALDAIR OBANDO “Aldair Productions”. Este talento empírico que ha ido desarrollando Aldair, le ha permitido ir avanzando en el ámbito musical. A pesar de su corta edad, ya mantiene más de ocho años en la música, desarrollando sus habilidades como productor, y mostrándole a sus seguidores una propuesta diferente, fresca y agradable a sus oídos.

Entre sus proyectos, se encuentra trabajando un mixtape con artistas reconocidos y nuevos talentos con experiencia, brindándoles la oportunidad a esos artistas sobresalientes que por varios factores no han podido desarrollar su carrera musical de la mejor manera.

A pesar de no ser el productor más conocido a nivel nacional, los colegas de la industria le dan su respeto y reconocen que es un chico proactivo. Motivo de esto actualmente se encuentra trabajando con Mr Saik en “TURBO RECORDS” y busca que su trabajo se reconozca a nivel internacional.