¡Anuel AA se retira de la música! Se despide con canción para su hijo

comparte con tus amigos.

 

El reguetonero puertorriqueño causó conmoción entre sus fanáticos con el anuncio de su adiós en los próximos Grammys Latinos

¡Anuel se retira de la música! El famoso y exitoso reguetonero puertorriqueño confirmó los rumores y con una canción dedicada a su hijo, donde habla de la depresión y soledad que atraviesa a pesar de la fama, anuncia su adiós en la próxima entrega de los Grammys Latino.

Ya en las últimas semanas, Anuel AA había dado pistas de su mal momento con historias de Instagram donde se le veía en mal estado, o frases que preocuparon a sus fanáticos por algo más grave. Incluso se habló de su posible rompimiento con Karol G, misma información que la propia colombiana desmintió.

Ahora Anuel se dedicará a la familia, recientemente ha regresado a Puerto Rico por primera vez desde que salió de prisión y posiblemente su hijo se mude con él.

El cantante de éxitos como ‘China’ ‘Keii’ o ‘Reguetonera’, ha sido uno de los más exitosos artistas de los últimos años. Tan solo con 2 álbumes de estudio, el cantante logró ponerse como top 3 de la música en varias listas de popularidad como los Bilboard.

Con ‘Real Hasta la Muerte’ y ‘Emmanuel’, sus dos discos, logró ganar 4 Premios Juventud, 3 Premios Bilboard, 3 Premios Lo Nuestro, 1 MVT Europe Music Awards, entre otras distinciones.

Author: raulpauta507

Pagina de entretenimiento📼 📊ᴘʀᴏᴍᴏᴄɪóɴ NuevaRuta507.net ▶️ @nuevaruta507 Contact us: nuevaruta507@hotmail.com Copyright © 2020