Inicio Noticias Black Boy Presenta Su Nueva Lirica Mi Razon De ser

Black Boy Presenta Su Nueva Lirica Mi Razon De ser

306
comparte con tus amigos.
Black Boy Presenta Su Nueva Lirica Mi Razon DE ser
Desde que  oficializamos  la entrada de Black Boy  a la empresa musical #Organización Zecreta este talentoso artista se ha enfocado en disparar temas, los cuales son: #EsUnaFalta,  #CompromisoDeCama  y #TeDesconozco” todos  con muy buena reacción tanto en el público como en las redes sociales del artista. 
 Hoy #BlackBoy estrena su cuarta plena titulada #MiRazonDeSer  que posee un ritmo dancehall 100% romántico trabajado por el mejor productor  de ese género, Fasther y quien comenta sentirse muy comodo de trabajar con el colonense y explica que  esta plena es dedicada a esas mujeres que son consideradas la razón de ser del hombre, pero por tanta peplea y pelea  no se dan la oportunidad de ser felices.
Este movido género es muy contagioso por lo que hizo el “click” perfecto con la interpretación de Black Boy quien le incorporo su auténtico estilo.
“Mi Razón De Ser” será una de las tantas canciones que el artista difunda, por lo que se ha enfocado en soltar “plenas” y le satisface contar con el apoyo de sus seguidores. Estoy entusiasmado y trabajaré muy fuerte con el favor de Dios, comenta Black Boy.
VIDEO LYRICS
Black Boy – Mi Razon De ser