Chamaco no le responderá a Dubosky

comparte con tus amigos.

El ambiente musical está un tanto caliente en los guetos, los seguidores de Chamaco están esperando a que «la voz de los guetos», como se autodenomina el intérprete de «Paren firme», le responda al de la «Máxima bandera», Dubosky, después de circular un minuto y medio de una canción que supuestamente Dubosky le tiró a Chamaco, Boza y Akim.

Ante la pregunta de sus seguidores y fanáticos, Chamaco les dejó claro no le responderá. Mediante un «Live» en Instagram, expresó que respeta a Dubosky como artista, pero siendo Edwin Ricardo Dubos no. «Como artista y como ‘showman’ yo lo respeto, pero como persona sabe que no, no tiene mi respeto…esa payasada y tontería de estar tirando eso no, a esta altura, eso lo hizo yo porque ‘en vida real’ tú tienes que tirarle a los más duros, y para mi en lo personal el ‘lape’ es duro, hay que darle el respeto a quien se lo merece… ya Panamá lo conoce y lo que salga de la boca de él es falso», afirmó Chamaco, dejando claro que si va a «roncar» letra, entonces sí, nada de calle, porque todo es musical.

El del «Modo rebelde», manifestó que seguirá haciendo música sin perder el enfoque. «Música sin perder el enfoque. Ayer grabamos una balada mi gente… gracias a todos por ese apoyo, hasta ahora observo los comentarios, ustedes son los mejores». Así que a los fanáticos mente con eso, porque la guerra es musical, nada personal.

 

FUENTE:critica.com.pa

Author: raulpauta507

Pagina de entretenimiento📼 📊ᴘʀᴏᴍᴏᴄɪóɴ NuevaRuta507.net ▶️ @nuevaruta507 Contact us: nuevaruta507@hotmail.com Copyright © 2020