Inicio Noticias DUBOSKY DIRÁ ADIÓS A LA MÚSICA

DUBOSKY DIRÁ ADIÓS A LA MÚSICA

91
comparte con tus amigos.
Mucho se habla de la nueva vida en Cristo que lleva Edwin Ricardo Dubos Ríos, conocido en el mundo artístico como Dubosky. Pues es un cambio que no solo se ve a través de sus redes sociales, sino también en sus actos, ya que este lunes regresó de un encuentro cristiano realizado en Colombia por tres días.
Sin embargo, a su llegada tuvimos la oportunidad de hablar con él y nos confesó que tiene un pacto moral con Panamá Music, su casa disquera, ya que ellos se han portado muy bien con él. Es por ello por lo que honrará esa amistad con su trabajo. Agregando que cumplirá con las presentaciones y compromisos que le quedan pendientes, pero de corazón ya no quiere seguir en la música, es por ello por lo que manifiesta que cuando su contrato con el sello musical finalice, no lo renovará, pues se dedicará a la familia y a Dios.
El intérprete de “Dile a tu man” dijo: “Seguiré grabando música, de repente limitando un poquito la letra, no incitando tanto a los placeres y violencia”, indicó Dubosky.
En cuanto a su experiencia en el avivamiento realizado en Colombia, el panameño dijo que decidió asistir por una invitación que le hizo Principal, y que además era algo que él en lo personal necesitaba. A pesar de que fueron tres días en los que no trabajó en su música, con mucho entusiasmo asegura que pasó el Día del Padre con el verdadero Padre y que todo se da a su debido tiempo.
Fuente: Lehisy Domínguez – http://critica.com.pa