El artista RICKY RAP se prepara para salir con su primer tema musical del 2016

comparte con tus amigos.

El artista RICKY RAP se prepara para salir con su primer tema musical del 2016
El tema lleva como nombre TU MENTIRA

El tema se trata de una mujer que me hizo cambiar de ser un hombre detallista,amoroso, fiel que le tenia mucha confianza, a ser un hombre sin sentimientos ya que ella me fue infiel y después fue a pedirme perdón que quería  regresar pero fue demasiado tarde porque le respondi que se fuera con su mentira..

Una canción que al escribirla pensé que muchos podrían sentirse identificados, tanto el hombre como la mujer podrán cantar y dedicarse esta canción..

Este tema tubo la colaboración de dos Productores panameños ABDIEL PRODUCEE un joven productor que proyecta mucho futuro y RICKPRODUCER productor  con mucho talento y creatividad.

Este Pegajoso tema Pienso estrenarlo con su vídeo este viernes 22 de abril en todas las redes sociales que apoyan el género urbano del país.

El vídeo fue trabajado por la compañía
REC FILMS , productor,  edición del vídeo JEFFERSON CORREA y la colaboración de IS FILMS ( en las tomas aéreas )

En esta ocasión quise trabajar mi video  con mi gente del  barrio, no me enfoque en modelos extranjeras ni localidades lujosas de nuestro país, quise hacerlo en el popular barrio del chorrillo un barrio humilde y con personas luchadoras ya que me siento plenamente identificado con mi gente de barrio, Tanto así que la modelo del vídeo es del mismo lugar. @jeffersoncorreac
@is_films
@abdielproducee
@rickproducer
@rickirap507
@Alvinelbredda
@LOSBREDDA 

Author: