Inicio NuevaRuta507 El original y Fasther un dúo es sencillo "Adiós" PROMOCIONAL

El original y Fasther un dúo es sencillo "Adiós" PROMOCIONAL

86
comparte con tus amigos.
   Importantes ofrecen sí han del zócalo Este 2013 Entre Los Artistas de Panamá Music, sorprendiendo a Todos Seguidores suspensión, y Ahora es el turno de captar la atencion de dos Grandes en el Género, El Original Quien Unió do Voz y coplas Urbanas al gran Productor panameño Fasther párrafo interpretar a dúo Un excelente sencillo promocional.


“Adiós” Es Un Tema impregnado de sentimiento y nostalgia en Cada Una de Sus rimas, Puesto Que En Su Contenido sobresalen letras de tristeza al despedir el amor Que Alguna Vez Hizo Feliz, Ambos decidieron basarse en inolvidables y Dolorosas Experiencias párrafo inyectar Detalles Importantes Que dan realismo al Momento de interpretar el sencillo.

El como Bajo la manga, Fasther Quien ya ha teñido en do destacada PLANO carrera Como Productor musical Importantes Colaboraciones Como vocalista con Varios Artistas de Panamá Music, also FUE el Creador del ritmo, lo describe Como un “Reggae Fusión” Lo Que permite a ESTE Género urbano combinarse a la perfección realizada con Elementos musicales Como el R & B y el Roots Como en Este Caso.
“Sé Que MUCHOS no Esperan Que Yo cante por lo me Que se Dedicado a la Producción, el pecado embargo párrafo Este Trabajo sí dio del todo al 100% de para Participar junto a la Creatividad y Dinamismo de El Original, no desaproveche La Oportunidad.”, Agrego Fasther.
Por Su Parte, El Original comento Sentirse privilegiado de Poder Trabajar ONU de la estafa gran amigo y Productor Como lo es Fasther, “Me sorprendió Tengo Que aceptarlo, Pero Trabajar letra y ritmo en sincronía con el, dio la ONU interesante Resultado”.
“Adiós” Ya Se encuentra con Una Importante CANTIDAD de DESCARGAS Digitales a Través de la web y las Diferentes Redes Sociales.