Inicio Noticias El Release presentó lo nuevo de MG “La Marca”

El Release presentó lo nuevo de MG “La Marca”

81
comparte con tus amigos.
El Release, la plataforma de lanzamientos artísticos de Panamá y ventana de nuevos talentos locales en todos los géneros musicales, presentó al artista invitado del mes de junio en su sede oficial, El Green Room Karaoke de Vía Porras.
Miguel Gómez, mejor conocido como MG “La Marca”, lanza su primera producción discográfica dentro del género Latin Urban y con el título “Influencia Melódica”.
Este nuevo artista panameño presenta un trabajo musical compuesto de 10 temas, algunos de su autoría y otros en colaboración, de la mano de los productores musicales Adrián Tomlimson (Fat), Edwin Gooding (DJ Crazy), Arturo Pareja y Carlos Morales, mejor conocido como DJ Sech. MG utiliza en sus temas arreglos musicales modernos y mezcla elementos electrónicos, mambo, cumbia, dance hall y otros, en una fusión de ritmos urbanos con los que aspira conquistar estaciones de radio y discotecas en Panamá y en el exterior.
Con este lanzamiento, El Release reafirma su compromiso de abrir espacios a los nuevos exponentes de la música en Panamá, de la misma forma como ha sido desde el 2013 el escenario donde artistas consagrados en el mercado local e internacional presentan a medios de comunicación, seguidores y público en general sus nuevos trabajos musicales.
El lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, quien compartió con el artista y público, y a la vez manifestó su interés en apoyar el talento panameño e impulsar mejores leyes que regulen la actividad artística en beneficio de todos los actores involucrados y de manera armónica.
MG compartió junto con medios e invitados detalles adicionales sobre su producción y planes futuros para luego presentar algunos de sus temas en un showcase en vivo.

Sigue las redes sociales de MG y entérate de todo sobre su carrera:
Instagram: @mglamarcapty    Twitter: @mglamarca507
Entérate de los lanzamientos musicales de tus artistas favoritos en:
Facebook/elreleasepty  Instagram: @elreleasepty  
Twitter: @elreleasepty