Inicio Noticias Giorgi F Regresa a La Mansión De Oro

Giorgi F Regresa a La Mansión De Oro

141
comparte con tus amigos.
Luego de un buen inicio de año, el chico de “La Farándula” Giorgi F (El Diamante) vuelve con su antiguo productor, Aldair Productions, quien es dueño de la empresa GOLDEN HOUSE RECORDS y además trabaja directamente con el reconocido artista Mr Saik, entre otros artistas del género urbano.
Giorgi F sigue ganando seguidores, por medio de su estilo y su forma de mercadearse con los jóvenes, ha conseguido elevar sus reproducciones en Youtube y las descargas en sus últimas canciones. Así como también han subido el número de “Haters” personas que buscan la manera de difamarlo por una u otra razón, pero este artista se siente contento que suceda eso, ya que considera que se está haciendo notar cada vez más, y que entre más famoso se hace un artista, crece más la envidia entre ciertas personas.
Este artista llevará la bandera de Golden House Records, buscando nuevas estrategias como: incursionar en el hip hop y R&B; pero sin perder su flow y su estilo. Esto no significa que dejará el reggae dancehall, simplemente busca crear nuevas fusiones y tratar de llevar un estilo comercial sin tanta vulgaridad.