Instagram introduce el toque 3D en su app para Android

comparte con tus amigos.
Instagram-Logo
La función 3D Touch de Apple ya puede disfrutarse también en Android. La actualización más reciente de la app de Instagram para Android incluye una nueva interfaz de usuario 3D táctil similar a la aplicación para iOS, con la diferencia de que es necesaria una pulsación larga para activar la función, ya que los teléfonos Android no tienen pantallas sensibles a la presión (algo que solo poseen los nuevos iPhones).

Entonces, ¿cómo funciona esta nueva prestación?
Cada vez que usted busca una imagen sobre una cuadrícula de fotos en la aplicación – ya sea mediante un hashtag específico, o en el perfil de algún usuario – puede realizar una pulsación larga sobre la miniatura y acceder a una versión casi de tamaño completo de la foto.
instagram-3d-touch-android-0817.0
La imagen se muestra en primer término con un fondo desenfocado para el resto de la pantalla.
Al pie de la imagen encontramos una línea de botones donde se puede Una vez que la tarjeta se ha terminado, se puede hacer click para decir “Me gusta”,, enviar la foto a un amigo usando Instagram Direct, seguir al usuario o dejar un comentario.
La imagen ampliada no muestra información como el número de “Likes”, los comentarios, o la descripción original de la imagen, algo que también ocurre en la interfaz de usuario actual del nuevo iPhone, que por otra parte no emplea Touch 3D solo en la aplicación sino también en la pantalla de inicio para activar funciones como la cámara.
Aunque la nueva característica no es algo completamente nuevo sí es una forma de llevar Touch 3D a los usuarios de Android, sin necesidad de contar con pantallas específicas sensibles a la presión.
La nueva característica está disponible en la actualización 7.13.0 de Instagram, que ya está disponible en APK Mirror.
Fuente: marketingactual.es

Author: