Inicio Noticias Internet.org de Facebook llega a Panamá

Internet.org de Facebook llega a Panamá

77
comparte con tus amigos.

Este martes se lanzó en Panamá la plataforma Internet.org, una iniciativa creada por Facebook y apoyada por el Gobierno Nacional y la compañía telefónica Digicel, la cual permitirá a miles de panameños tener acceso gratuito a Internet.

Al acceder a Internet.org, cuya cobertura abarca todo el país, los usuarios tendrán acceso gratuito a varios servicios básicos y herramientas disponibles, sin cargos adicionales por consumo de data. Hay enlaces a libros en línea, servicio de atención ciudadana 311, juegos educativos, sitios de salud, así como una versión básica de la red social Facebook.

“ Esta herramienta digital no solo permitirá una conexión gratuita a internet, también permitirá fortalecer el desarrollo de un sistema de gobierno electrónico eficiente y moderno”, señaló el Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, agradeció en su cuenta al mandatario panameño por apoyar esta iniciativa en una publicación que acompañó con una foto desde el Canal de Panamá, tomada durante su visita a principios de año, “otro ejemplo increíble de cómo la innovación puede conectar al mundo”.