Inicio NuevaRuta507 Joel y su tema "No Vale La Pena" nuevos talentos de Panama...

Joel y su tema "No Vale La Pena" nuevos talentos de Panama Music

44
comparte con tus amigos.
                                             

                                 
                       

          Joel Nuevo Artista de Panama Music Debuta en Ritmo Kizomba

                
Talentosa,dinámica y exclusiva, así se describe a la nueva generación del reggae urbanoque se inaugura en el mercado musical y que ya captura la simpatía y gustoexigente de los adeptos de éste estilo, como parte de tan privilegiada lista estrena “No Vale La Pena” en la voz de Joel, nueva adquisición de Panama Music.

El debut  deJoel lo hace a través de un tema  que se sumerge literalmente en unsentimiento de aflicción  y desamor causado por esta persona que no valoraen lo absoluto  la entrega amorosa que se le puede brindar, “No Vale LaPena”  cumple doble logro para el iniciado artista, puesto que fuecompuesta por él mismo lo que lo llena doblemente de orgullo.

Quien tomó elmando de la producción, fue Fasther quien con su experiencia en la industriamusical creó y ejecutó un contagioso kizomba, ritmo acorde a lo que el artistadesea transmitir,  lo que a su vez permite que la voz y dicción delartista tomen protagonismo y así llamar la atención de los que serán susseguidores.

Joel, hizo conocersu inmensa satisfacción al ser fichado por tan importante casa disquera, siendo un canal importante para cumplir un anhelado sueño que es llevarsu letra y música por todo el mundo, “Lo puedo definir como una gran bendición, de la mano de grandes maestros como lo son los productores y manager enPanama Music que me guiarán en éste recorrido que comienzo y que hoy con muchasexpectativas les ofrezco, espero sea de su agrado” aportó Joel.

El  primer single promocional de Joel ya puede ser descargado a travésde las redes sociales del artista y su sello disquero.

                                                       Joel _No Vale La Pena