Inicio Noticias Kim Kardashian trepa a un árbol totalmente desnuda

Kim Kardashian trepa a un árbol totalmente desnuda

193
comparte con tus amigos.

¡Esta foto está dando la vuelta al mundo! No es una novedad que la celebridad haga este tipo de shootings, sin embargo, ahora las circunstancias son completamente distintas. ¿De qué se trata?

¿Cuál es la edad adecuada para jugar y trepar un árbol?, ¿9 o 10 años? La respuesta de Kim Kardashian es 36. Así es, la celebridad fue captada sobre un árbol; sin embargo, lo hizo muy a su estilo: completamente desnuda.
No se trata de una broma, sino de una sesión fotográfica profesional bajo la dirección de los artistas Mert y Marcus para un nuevo libro en el que distintas celebridades como Gigi Hadid participarán.
Kim compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que sirve como evidencia del momento. La esposa de Kanye West aparece, como ya mencionamos, completamente desnuda en representación, quizá, de la naturaleza y todas las bondades que ofrece. Pero lo que más sorprende, es su seguridad y tranquilidad para hacerlo arriba de un árbol, pues puede ser peligroso.


Como siempre, Kim luce espectacular y, para evitar los filtros de las redes sociales, colocó un par de estrellas sobre sus senos que cubren una mínima parte de su cuerpo. La empresaria escribió “¡Me siento honrada de ser fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años de trayectoria! Saldrá el 7 de septiembre”.

www.quien.com