Ochy que desde hace un tiempo atrás se ha caracterizado por sus letras románticas y con contenido, esta vez nos vuelve a sorprender con otra de sus excelentes historias hecha canción.
“Princesa” es el título del nuevo sencillo que a partir de hoy debutará en las distintas redes sociales del artista.  Un tema donde el ídolo se destaca al inspirar líneas repletas de sentimiento donde quiere recalcar la importancia de valorar los buenos sentimientos.
Este es un tema que  seguro hará volar la imaginación de todas sus seguidoras, la canción es un dancehall combinado con algo de “kizomba” y un gran  romance.
Este flamante sencillo cuenta con la colaboración de una nueva ola de productores: el reconocido Oriel Ospina, ahora conocido como “Ian”, Shark The Producer y el mismo Ochy demostrando otra de sus facetas como arreglista y productor.
Todos estos productores novatos se han unido para conformar un nuevo proyecto llamado “Trinity Music” el cual busca apoyar nuevos talentos en un sentido más comercial y con un enfoque más internacional con el lema principal: “Nuevos talentos con talento.”
Ochy llega con éste nuevo hit para complacer a todas sus fans y para mostrar al mundo la versatilidad que posee a la hora de componer.