Inicio NuevaRuta507 Propuesta de guión para “Rápido y furioso” escrita por fan

Propuesta de guión para “Rápido y furioso” escrita por fan

70
comparte con tus amigos.

http://img59.imageshack.us/img59/1134/3su1.jpg

Esta se hizo viral en el Internet

Tras la muerte de Paul Walker la última entrega de la saga “Rápido y furioso” quedó inconclusa, ya que se encontraba en plena grabación, por lo que un fan de las cintas echó a volar su imaginación y escribió lo que podría ser la trama para explicar la desaparición del actor que interpretaba a Brian O’Conner.
El texto comenzó a circular en Facebook, donde a pesar de no ser revelado el nombre del autor, los demás fans aprobaron la idea, transformando el posible guión en viral, según informa Chance.
Los guionistas, en tanto, se dieron un tiempo indefinido de duelo, para luego retomar la cinta, la que tendrán que reformular completa.
Aquí la idea del fan que se convirtió en viral:
“Creo que sería respetuoso que escribieran muerte e incluyesen además el funeral en la película. Que muera a la mitad de la película. Que el personaje pierda la vida en un accidente de coche y salga ardiendo”
“Vin Diesel tratará de llegar a él, pero el coche explota. Una cámara lenta de él corriendo y llorando. Vin agarra a Mia para evitar que se acerque al coche en llamas. Sin embargo, no hay tiempo para llorar. Deben convertir su tristeza en rabia y vengarse de la gente que causó esto. Deben terminar esta misión y honrar su memoria. Acción y carreras. En un breve momento aparece Tyrese persiguiendo a Jason Statham. Él dice “esto es para ti Brian” y choca su coche contra el de Jason Statham. Su coche voltea en el aire y hay un flashback de la comida que sucede durante Fast 6. Tyrese dice la frase”.
“Escena final: Cementerio. Funeral con un ataúd cerrado. Silencio. Cada persona coloca una rosa en la parte superior del ataúd a excepción de Vin Diesel. Camina hasta el ataúd. Recuerda la frase de ‘me debes 10 coches de segunda’. Vin coloca un juego de llaves del coche encima del ataúd y se aleja. Todos se van caminando de la tumba a cámara lenta. Coches de carreras de colores vivos en el borde del césped. Cada miembro se va a su coche y se marchan”.
“Un coche se queda solo allí. Un flashback muestra que es el coche que Paul Walker condujo por primera vez en Fast 1. Otra eescena muestra que el coche se dirige hacia una hermosa puesta de sol. Fundido a negro y aparece ‘En memoria de Paul Walker’”.