Inicio NuevaRuta507 Reycin – La Judini (Prod. Tony Cerebro)

Reycin – La Judini (Prod. Tony Cerebro)

90
comparte con tus amigos.
Descargar/Bajar:Reycin – La Judini (Prod. Tony Cerebro)  
A veces nuestros anhelos en el amor no buscan la perfección, sino algo sincero y honesto, al parecer a menudo la infidelidad se apodera de las parejas y la sensatez queda a un lado. Esta es la temática de la nueva plena de Reycin, donde cita “No quería la más menos, si no a la menos Mala” resaltando que todas las personas desean tener a su lado una buena pareja sin pretender siempre tener la perfecta.
#LaJudini es el nombre del single y éste fue trabajado musicalmente por Tony Cerebro, productor que sigue creando ritmos “serios” y marcados para los artistas de La Organización Zecreta.
Desde su salida al mercado, Reycin se ha caracterizado por dosificar en altas medidas la lírica de sus canciones, con un estilo fresco y actual poco a poco este artista incrementa la aceptación entre los “pelaos” y prueba de ellos con la impactante cantidad de hashtag que se generan en cada uno de sus estrenos.
Por ahora el artista sigue fabricando canciones y preparándose para escalar entre la popularidad en los artistas del patio.