Comparte con tus amigos.
La cantante de Barbados, Rihanna, busca recaudar dinero para su fundación ‘Clara Lionel Foundation’ (CFL), en donde ofrece inolvidables experiencias con las celebridades Kanye West, Paul McCartney y con ella misma.
Tanto Rihanna, como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y «merchandising» exclusivo, a partir de 15 mil dólares.
Los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares.
También se subasta un paquete nombrado «Music Legends Guitar Package», cuyo precio de salida será de 8 mil dólares y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por todos los miembros de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin.