Inicio Noticias WhatsApp te avisará cuando un contacto cambie su estado

WhatsApp te avisará cuando un contacto cambie su estado

17
comparte con tus amigos.
Al ser una aplicación que usan más de 1.000 millones de usuarios cada mes, WhatsApp es la reina indiscutible de la mensajería instantánea. Se ha convertido una de las apps imprescindibles, aquellas que se encuentran instaladas en la práctica totalidad de dispositivos móviles.
Así que cualquier novedad que implemente es susceptible de ser utilizada por mucha, mucha gente. Y eso que no es precisamente la más rápida en integrar nuevas características, porque rivales como Telegram suelen adelantarse, como con el borrado de mensajes enviados o la integración de un creador de GIFs, por ejemplo.

WhatsApp te avisará cada vez que un contacto cambie su estado

Hace apenas unas semanas, supimos que próximamente WhatsApp le chivará dónde estamos a nuestros contactos. Lo hará mediante una función de rastreo que actualmente está testando en las versiones beta de la aplicación. También supimos que los estados de WhatsApp recibirán diversas mejoras, sobre todo referentes a la funcionalidad. Ahora sabemos que además, la aplicación enviará notificaciones cada vez que un contacto cambie su estado, según la información filtrada que recogen desde MovilZona.
Por fortuna, la función que he mencionado con la que WhatsApp le dirá a nuestros contacto dónde estamos se podrá desactivar. Vendrá activada por defecto, algo que, tal y como apunta WABetaInfo, no sucederá con esta nueva característica que nos avisará sobre el cambio de estado de cada uno de nuestros contactos. De momento se encuentra en fase beta para los dispositivos Windows Phone, porque este ecosistema cuenta con un número de usuarios inferior y de esta forma los errores afectan a un rango menor. Pero no sería de extrañar que esta función llegue en la próxima gran actualización de WhatsApp.

WhatsApp beta for Windows Phone 2.17.40+: “mute” and “unmute” alerts. (DISABLED BY DEFAULT) 
La red social de Mark Zuckerberg compró WhatsApp en 2014 y el pasado diciembre la Comisión Europea acusó a Facebook de mentir en la adquisición. Pero no cabe duda que desde su compra han sido muchos los cambios que ha presentado WhatsApp. Algunos más polémicos que otros, como fue el caso de la modificación en sus términos y condiciones de uso que implicaba el intercambio de datos privados con Facebook, algo a lo que Europa se ha negado.
Parece que la compañía sigue apostando por los cambios y hacer así de WhatsApp una herramienta de “espionaje” más completa. Si queréis ser invisibles en WhatsApp, os contamos cómo hacerlo con estos sencillos trucos. ¿Qué os parece esta función para que sepamos todos y cada uno de los cambios de estado?
Fuente / http://voltaico.lavozdegalicia.es/