Yandel confiesa ansiedad por separación de Wisin

Comparte con tus amigos.

En entrevista, el reguetonero dice que no se arrepiente de sus decisiones
En la noche del pasado jueves, el intérprete de Moviendo caderas (dúo con Daddy Yankee) logró convocar a una audiencia de 5.600 personas en el estadio Luna Park en su primer encuentro en solitario con el público argentino.
Yandel conversó sobre lo que antecedió y continuó a su determinación de separarse del dúo, sobre el estigma que pesa contra el reguetón.
Nombres de la música como Gilberto Santa Rosa, Alejandra Guzmán, Chayanne y más reciente, Omega, también lo han acogido al aceptar las invitaciones para grabar en conjunto.
Se refirió el solista que Llevaba 14 años con W trabajando como dúo, “creo que en estos momentos de mi carrera, ya había terminado contrato con Sony Music, con Publishing, estaba limpio por todos lados y decidí hacer esto, porque quería tener esos nuevos retos”. Ya Wisin & Yandel habían logrado todo, los mejores premios, cantar en las mejores tarimas, entonces ya quería sentir de nuevo un reto, y poder hacer la música que a mí me gusta, hacer los vídeos como yo quiera, creo que uno tiene el control y se siente uno mejor. Señaló Yandel que no se arrepiente de nada de lo que sucedió en Wisin & Yandel, estoy súper agradecido y para mí es una bendición, porque logramos a hacer cosas grandísimas, y yo quiero y amo a mi hermano W, no tengo ningún problema, son cosas más acá de negocios. Recientemente me dio hasta un poco de gastritis y todo por la misma ansiedad y las decisiones que teníamos que tomar.