Gerard Piqué confirma planes de boda con Shakira

Comparte con tus amigos.

El jugador del Barcelona confirmó la noticia durante una entrevista en un programa italiano

El futbolista Gerard Piqué reveló que sí tiene planes de casarse con la cantante Shakira. En un programa italiano el jugador de Barcelona habló de su relación con la colombiana con la que tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Al ser consultado respecto a la idea de contraer matrimonio con la intérprete de «Ojos así», Gerard Piqué respondió: «Seguro que sí, en un futuro nos casaremos». La pregunta de la periodista hacia el jugador fue: «Me ha pedido ella misma (refiriéndose a Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante».

Pese a que confirmó los planes de boda, Gerard Piqué no brindó detalles sobre la fecha de esta celebración.

Luego Gerard Piqué reveló que ocurrió cuando conoció a Shakira durante el rodaje de ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Sudáfrica. «Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo».

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en Barcelona promocionando el nuevo disco de la artista y el más reciente sencillo «Me enamoré», la cual fue escrita para el español.

diariocorreo.pe