Image default
Noticias

La gente se pregunta dónde está Kenny Man

Hace nueve meses la canción ‘Ni Gucci Ni Prada’ se hizo tendencia en muchas partes del mundo, lo que llevó al artista panameño Kenny Man a lo más alto de su carrera, incluso firmó con Universal Music.

De un par de meses para acá, los seguidores del artista se han preguntado que es de su carrera. Sin embargo, Kenny, continúa interpretando su pegajosa canción en muchos lugares.

Este sábado se estará presentando en el concierto de Nicky Jam y Mike Bahía & Greeicy, donde además, donde estará también el Boza. ¡Mira tú!

Muchos consideran que la fama de Kenny fue pasajera y que su canción ‘Ni Gucci Ni Prada’ que alcanzó más de 67 millones de reproducciones en YouTube, sería su único éxito, sin embargo el artista ha continuado realizando giras y presentándose en varios eventos nacionales.

Por otro lado, su última canción junto a Lalo Ebratt, Yera ‘No todavía’, lleva 4.7 millones de reproducciones.

El intérprete no está ajeno a los comentarios y ayer expresó: ‘Gracias Dios por este nuevo día, perdona mis haters por que no saben lo que dicen , y bendice a mis fans por seguirme en la lama y la fama’. De inmediato comenzó a recibir comentarios en apoyo a su carrera musical.