Tercera temporada de ‘La casa de papel’ será rodada en Panamá y Tailandia

El primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La tercera temporada de La casa de papel empezará a rodarse el próximo mes de noviembre. Según publicó el portal cineargentino.netTailandia y Panamá serán dos de los lugares donde se rueden los nuevos capítulos de la ficción. El primero de los lugares es donde escapaba El Profesor después de haber conseguido robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Esto se dio a conocer durante una entrevista que realizó este sitio al actor argentino Rodrigo de la Serna, que fichó recientemente para la serie y además aseguró que habrá cuarta entrega. Sin embargo, aún no se ha confirmado de forma oficial.

«Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato», dijo.

Cabe destacar que el actor ha participado en la película española-argentina Cien años de perdón en 2016 y este año en Yucatán junto a Luis Tosar.

FUENTE:panamaamerica

raulpauta507
Pagina de entretenimiento📼 📊ᴘʀᴏᴍᴏᴄɪóɴ NuevaRuta507.net ▶️ @nuevaruta507 Contact us: nuevaruta507@hotmail.com

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Latest Articles